Saltar al contenido

Estufa catalítica Campingaz A20

Inicio » Campingaz » Campingaz A20

La estufa catalítica Campingaz A20 es una de las mejores opciones del mercado. Encuentra la mejor oferta y adquiere la tuya al mejor precio. Te invitamos a conocer cada una de sus características, ventajas y desventajas para que no dudes al momento de elegir.

Estufa Campingaz A20

La estufa de butano Campingaz A20 (Ver en Amazon) tiene una potencia de 3050 W y un consumo de 220g/h, exactamente igual que sus hermanas, aunque su diseño deja mucho que desear.

La parte buena es que la goma de conexión viene incluida con el producto y te ahorrarás este pequeño gasto.

Al igual que el resto de estufas de gas catalíticas Campingaz, viene con sistema de seguridad termopar, que hará que se corte la llama si falta oxígeno.

El encendido de la estufa es piezoeléctrico y tiene una capacidad de climatización de hasta 100m3 y un regulador de hasta 30 gramos que se vende por separado.

estufa de gas butano campingaz a20

Características de la estufa de gas catalítica Campingaz Athena 20

Las estufas catalíticas Campingaz A20 son tu mejor elección para calentarte sin tener que depender de un suministro de gas o electricidad.

Las cualidades de la estufa de gas de llama azul, la hacen significativamente distinta a las demás. Veamos algunas características de la mejor estufa catalítica del 2020:

  • Dimensiones: 78 cm x 45cm x 35 cm.
  • Peso: 12.90 kg.
  • Encendido: Piezoeléctrico
  • Conexión: gas butano.
  • Potencia: 3050W
  • Consumo: 220 gr/h
  • Seguridad: eliminación del gas si la llama se apaga.
ESTÁ DE OFERTA
Campingaz 3000002601 Estufa de Gas, Básica Antracita, 3050 W, Antracita, 45x35x78 cm
  • Conexión: gas butano, botella doméstica (goma incluida).potencia: 3050 w consumo: 220 gr/h
  • Encendido: piezo eléctrico; seguridad: analizador de atmósfera y termopar; el gas se corta si la llama se apaga o si falta oxígeno
  • Ruedas pivotantes para mejor transporte y estabilidad

Ventajas de comprar una estufa catalítica Campingaz Athena 20

Una estufa estufa A20 es ideal para mantenerte caliente en esos días de invierno en donde las temperaturas descienden de forma considerable. Junto a esta gran cualidad, característica de una estufa catalítica Campingaz, existen diferentes ventajas que la hacen una de las preferidas:

  • Eficiencia: tratandose de una estufa de llama azul económica,  sorprende con su ahorro de gas. El consumo de gas por hora es mínimo comparado con otras estufas de distintas marcas. Pudiendo acceder a 59 horas de gas continuo con una bombona de apenas 13 kg.
  • Espacio: ahorra espacio con esta estufa de gas catalítica  que, con pequeñas dimensiones, crea el mismo calor que otras de mayor tamaño. Puedas ubicarla en cualquier parte de tu casa incluyendo tu dormitorio.
  • Segura: incluye un sistema de seguridad ambiental eficaz. Esta estufa de gas contiene sensores inteligentes encargados de eliminar el paso de gas cuando la llama se ha apagado.
  • Encendido: al contar con un encendido piezoeléctrico tendrás la facilidad de encender el calentador cómodamente; al pasar el gas presionas un botón para crear una chispa que enseguida accionará el encendido haciendo que se prenda la estufa de butano.
  • Movilidad: la movilidad de estas estufas es una de las mayores ventajas ya que posee un par de ruedas que facilitan su traslado.

Otras ofertas de Estufas catalíticas Campingaz que te pueden interesar

Algunas desventajas de la estufa catalítica Athena 20

A pesar de sus características que la convierten en la  mejor estufa de llama azul del 2020, puede presentar algunas desventajas como no llevar regulador de gas con manguera.

Siendo una complicación común en una estufa catalítica; esto es compensado con la eficiencia y relación calidad precio.

Opiniones de la estufa de gas catalítica Campingaz A20

La mayoría de usuarios aseguran opiniones positivas. Las review de empresas como Amazon, Leroy Merlín o Carrefour,  la califican como una de las mejores opciones como calefactor.

Encuentra tu estufa barata con la mejor oferta del 2020 para que disfrutes de calefacción de primera calidad.

Presiona el botón de abajo para acceder a la venta con las mejores ofertas y encuentra la estufa catalítica que mejor se adapte a tus exigencias. 

Mejores ofertas de la estufa catalítica Campingaz A20

ESTÁ DE OFERTA
Campingaz 3000002601 Estufa de Gas, Básica Antracita, 3050 W, Antracita, 45x35x78 cm
  • Conexión: gas butano, botella doméstica (goma incluida).potencia: 3050 w consumo: 220 gr/h
  • Encendido: piezo eléctrico; seguridad: analizador de atmósfera y termopar; el gas se corta si la llama se apaga o si falta oxígeno
  • Ruedas pivotantes para mejor transporte y estabilidad

¡Compra ahora tu estufa catalítica Campingaz A20 y recíbela en tu casa en tiempo récord!

Si quieres ver un catálogo completo de esta marca, te lo ponemos a un solo clic: estufas catalíticas Campingaz.