Saltar al contenido
Estufas Catalíticas

Estufa de llama azul Campingaz BF5000

En está review de la estufa Campingaz BF5000, conocerás por qué es la mejor del 2019. Y la razón por la que asegura la mayor cantidad de ventas actualmente. Conoce sus características y ventajas de adquirir este maravilloso aparato.

estufa catalitica campingaz bf5000 barata

Características de la estufa Campingaz BF5000

La estufa catalítica Campingaz BF5000 está compuesta por un sistema de gran potencia. Lo que otorga una increíble climatización para cualquier zona donde necesites calentar el ambiente de forma óptima.

Además, siendo una estufa de gas de llama azul resulta atractiva para lugares en donde corre poco viento. Veamos algunas características de esta poderosa estufa de llama azul:

  • Dimensiones: 78 cm x 45 cm x 35 cm.
  • Potencia: 4200 W.
  • Consumo: 299 gr/h
  • Encendido: piezoeléctrico.
  • Combustible: gas butano y propano.
  • Seguridad: sensor de oxigeno.
  • Accesorios: 4 ruedas pivotantes.

Ventajas de comprar una estufa catalítica Campingaz BF5000

La estufa bf5000 emplea medios de seguridad para evitar accidentes. Siendo ventajoso frente a otros sistemas más económicos que eliminan esta cualidad. Veamos sus principales ventajas:

  • Potente: la mejor estufa de llama azul del 2019 emplea sus 4200 W para climatizar salas amplias. Pudiendo ser regulada de tres maneras.
  • Llama azul: esta cualidad es la que hace de esta estufa catalítica una elección de ahorro y calidad. Al quemar de color azul el consumo de gas es menor.
  • Fácil encendido: las piezas piezoeléctricas permiten que la estufa de gas sea sencilla para encender. Sólo abres el paso de gas y presionas sobre el botón que creará la chispa necesaria para la combustión del quemador.
  • Diseño: esta estufa catalítica Campingaz posee un diseño ergonómico y minimizado. Con un peso de 10 kilos puedes trasladarla a cualquier parte sin esfuerzos.
  • Seguridad: la estufa de gas catalítica presenta un sistema que detecta cuando el oxígeno del ambiente está siendo consumido peligrosamente; así se evitan accidentes por explosiones.

Otras ofertas de Estufas catalíticas Campingaz que te pueden interesar

Este espacio dejalo en blanco

Algunas desventajas

Como sucede con la mayoría de las estufas catalíticas o de llama azul, esta estufa Campingaz no contiene un regulador de gas con manguera. Por lo que deberás comprarlo a parte.

A pesar de esta desventaja el precio de venta para este aparato compensa las pocas debilidades que posee. Por ello es considerada una excelente opción.

Opiniones de la estufa de gas catalítica Campingaz BF5000

Las opiniones de los consumidores la posicionan como una de las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado. Considerada además como la mejor estufa catalítica del 2019.

Grandes empresas como Amazon, Leroy Merlin, Carrefour y otras la califican en sus análisis positivamente. Gracias al maravilloso servicio de estos climatizadores.

En cuanto a su relación calidad precio, termina por ser la mejor oferta del 2019. Sumamente barata y accesible para cualquier bolsillo. Y no requiere de costosos mantenimientos ni gastos excesivos de gas al ser económica.

Encuentra otras estufas cataliticas Campingaz al mejor precio. Tenemos las más económicas para que no tengas que recorrer decenas de tiendas.

Haz clic en el botón de abajo para dirigirte al catálogo con la mejor oferta de la semana. En donde encontrarás tu estufa rápidamente.

Mejores ofertas de la estufa catalítica Campingaz BF5000

¡Compra hoy tu estufa catalítica Campingaz BF5000 y calienta tu hogar de manera económica y efectiva!